Los esposos Clímaco Sánchez y Betsy Téllez murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que une a los corregimientos de Pacho y La Palma del municipio de Yacopí, en Cundinamarca. Lea aquí: ¡Mala suerte! Limpiaba su escopeta, se le disparó por accidente y murió
Lo que se sabe del hecho es que la pareja, una de sus hijas y el novio de esta se movilizaban en un vehículo particular cuando el carro cayó a una alcantarilla que por la cantidad de basura en la zona no se veía, esto por las fuertes lluvias que se registran por estos días en esa zona.
La joven y el novio lograron salir del carro y del pozo de agua represada, pero Clímaco y Betsy no lograron salir a tiempo y se ahogaron. El hombre era conocido en el municipio por ser el conductor de la ambulancia del hospital de esa población. La mujer era una destacada docente.
En Yacopí hay un inmenso dolor por lo ocurrido ya que los esposos eran muy entregado a las obras sociales por lo que se hicieron conocidos y respetados.

Se quejan
“Hay una falta de señalización en esta zona del accidente, la visibilidad es escasa. Hacemos un llamado a las autoridades para que se tomen medidas de seguridad vial en este punto y no se tengan que perder más vidas”, comentan en Facebook algunas personas.
Comentarios ()