Sucesos


Estaba cumpliendo años: así mataron a balas a mototaxista en Arroz Barato

¿Por una posible disputa de tráfico de estupefacientes o para hurtarle? Las dos hipótesis del ataque a balas que acabó con la vida de Rony David, de 22 años.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de enero de 2023 04:45 PM

Un cuerpo, un casco, un panfleto. Con una publicación de redes sociales, la pareja sentimental de Rony David De Arcos Rivera se enteró de su muerte. Ella, al igual que la familia del hombre, lo llamaba insistentemente tratando de dar con él el día de su cumpleaños. Lea aquí: Volvieron los sicarios: matan a hombre y dejan panfleto en Arroz Barato

“Salió a eso de las 11 de la mañana (del lunes, 9 de enero) luego de llegar de trabajar. Dijo que iba a reunirse con amigos, pero ante las llamadas nunca contestó”, relató su madre a El Universal, y detalló que supieron de su asesinato cuando vieron su foto en redes.

Sin embargo, desconocen cómo ocurrió, quién o por qué lo baleó en su moto mientras iba por Arroz Barato. La única hipótesis que tienen es la de un posible hurto, pues la moto en la que Rony salía a diario a trabajar de mototaxi no aparece. “Se la llevaron, solo quedó el casco”, dijo su pareja y precisó desconocer el origen del cartel que quedó al lado del hombre, que ese día cumplía 22 años.

Le interesa leer: Con cuchillo asesinan a hombre en Playa Blanca: investigan a menor de edad

Investigan

Escrito a mano y en una cartulina, en el panfleto se leía: “La gente del ‘Paty Paty’ y ‘el Gomelo’ sobran. Le damos 72 horas para que sobren. Att: La Oficina de La Costa”.

Así encontraron al hombre asesinado en Arroz Barato.
Así encontraron al hombre asesinado en Arroz Barato.

Aunque no hay claridad sobre quiénes son los integrantes de “la Oficina de la Costa”, la Policía Metropolitana en cabeza de su comandante, el coronel Wilson Javier Parada González, se refirió a este acto sicarial. Sostuvo que investigan una posible disputa en el tráfico local de estupefacientes como móvil del crimen. Lea también: De un balazo en el pecho fue asesinado un joven en el municipio de Turbaco

Entretanto, la familia del joven, que horas antes de su homicidio publicó una foto en redes sociales agradeciendo por un año más de vida, pide que se investigue y aclare el crimen que deja a un pequeño de 4 años sin padre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS