Sucesos


Este sería uno de los asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

La imagen fue divulgada por la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de mayo de 2022 05:00 PM

La labor articulada de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional permitió obtener la imagen de uno de los presuntos autores del homicidio del Fiscal de Paraguay Marcelo Pecci, ocurrido esta mañana en la Isla de Barú. “El trabajo investigativo continúa”, asegura el ente acusador.

Mientras las investigaciones avanzan se conoció una versión que deja entrever que los sicarios habrían alquilado las motos por valor de 200 mil pesos apenas unos 30 minutos de ocurrir el crimen. Le puede interesar: Estos son los casos que investigaba el fiscal paraguayo asesinado en Barú

El director general de la Policía, general Jorge Luis Vargas Valencia, anunció como primera medida para esclarecer este crimen el envío inmediato de cinco investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos e informó que ayer mismo hizo contacto con las autoridades paraguayas para recibir una comisión de oficiales de ese país que se integrará a la Dijín en el esclarecimiento de los hechos.

Dos sicarios en una moto acuática (Jet Ski) le dispararon desde el mar al abogado cuando estaba junto a su mujer. Eran un poco más de las 8 de la mañana. Marcelo recibió dos balazos y murió en el acto, en los brazos de Claudia. Lea: Sicariato en Barú: a fiscal paraguayo le dispararon desde el mar

El homicidio ha causado conmoción internacional, principalmente en Paraguay, donde Pecci era fiscal especializado contra el Crimen Organizado y Lucha contra el Narcotráfico. Anteriormente estuvo en la Unidad antidrogas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS