Sucesos


Estudiante de Odontología murió en violento accidente en moto

La víctima chocó con un separador vial y un árbol cuando manejaba la moto en que iba otra persona. Las autoridades investigan detalles.

VANGUARDIA

30 de noviembre de 2023 09:15 AM

William Steven Hoyos Morales, un estudiante de Odontología de la Universidad Santo Tomás, perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la vía entre Bucaramanga y Girón, en Santander.

Lo que se conoce hasta ahora es que el hecho se presentó en la tarde del miércoles 29 de noviembre, poco antes de llegar al barrio La Salle, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta, de marca Yamaha FZ 250, junto con otra persona. Lea: Río se convierte en una morgue al aire libre: hallan otro cuerpo

Por causas que son investigadas, el vehículo impactó con el separador y un árbol, dejando a los dos ocupantes tendidos en la vía con seriales lesiones.

Por el momento se indagan si hubo algún otro vehículo involucrado en este accidente.

Tras el reporte de testigos, al lugar arribaron ambulancias para trasladar a los heridos al centro médico. Horas después, se confirmó el fallecimiento de William Steven, quien sería el conductor de la moto.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga adelantan en la mañana de este jueves, 30 de noviembre, la inspección técnica al cadáver, que será trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso.

La víctima era oriunda del municipio de Ocaña, Norte de Santander, y se encontraba adelantado sus últimos semestres de odontología en la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga.

“Descansa en paz William, fuiste una excelente persona. Dios te tenga en tu gloria y nunca voy a olvidar el gran amigo que eras. Es una dura noticia que me cuesta asimilar”, escribió en redes sociales un allegado al hoy occiso. Le interesa: “Salió a tomar el domingo y no aparece”: zozobra por vendedor de periódicos

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS