Sucesos


¿Feminicidio? Hallan muerta a una mujer, de 23 años, en su casa, en Olaya

La víctima es hija de una reconocida pastora cristiana de esa comunidad, según contaron moradores del sector.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de julio de 2023 04:50 PM

Consternación y repudio, eso es lo que sienten los habitantes del sector Zarabanda de Olaya Herrera luego de conocerse el hallazgo de una mujer muerta dentro de su casa, en la calle principal.

El cuerpo sin vida fue encontrado a las 10 de la noche del domingo 2 de julio por su madre, supuestamente. La mujer, quien sería una reconocida pastora cristiana de esa comunidad, quedó en shock tras ver a su hija en el suelo y sin signos vitales.

La víctima es Luisa Higuera Jiménez, de 23 años, y madre de dos pequeños. En la actualidad, la joven estudiaba enfermería en un instituto ubicado en el sector Camino del Medio.

Este medio conoció de manera extraoficial que la estudiante vivía al lado de la casa de su mamá con su pareja sentimental. Esa noche, la madre salió a realizar unos servicios o predicaciones y al llegar a su casa encontró a su hija desplomada en el suelo. Lea: El terrible feminicidio de Darlis: su expareja la buscó hasta asesinarla

También se supo que la pareja sentimental de la chica habría llamado a la pastora para decirle que no sabía lo que le había ocurrido a Luisa. Personas que vieron el cuerpo aseguraron que fue ahorcada.

¿Feminicidio? Hallan muerta a una mujer, de 23 años, en su casa, en Olaya

El cuerpo de Luisa está en Medicina Legal donde establecerán las causas de su muerte. Por el momento toma fuerza la hipótesis de un asesinato y no se descarta un feminicidio. Las autoridades están investigando.

Si usted está siendo víctima de violencia de género o conoce algún caso, llame a la línea de protección a la mujer 155.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS