Sucesos


Fiel hasta el final: perro murió por salvar a su amo en ataque de sicarios

Ocurrió en el municipio de San Juan Nepomuceno, en el norte del departamento. Tenemos más detalles.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de marzo de 2023 11:22 AM

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y eso ahora lo tienen muy claro en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, donde un canino dio su vida por la de su amo. Lea también: Video: Aprisionados mueren hombre y mujer al caer taxi a un caño en Mamonal

En la noche del sábado 18 de marzo, dos sujetos armados y en moto llegaron a una calle del barrio Caña Fría y dispararon contra una persona que estaba transitando por el lugar.

No es claro cómo ocurrió el ataque a bala, pero hay quienes aseguran que el parrillero de la moto disparó en varias oportunidades y la víctima intentó huir, es en ese momento cuando apareció el valiente perro y arremetió contra los sicarios.

En medio de las balas y los ladridos y mordidas del animal, los sicarios se aturdieron y decidieron dejar en paz al hombre para dirigir el cañón del arma hacia el canino que fue impactado y murió en el sitio. Luego huyeron a toda velocidad en la moto.

Patrulleros de la Policía llegaron al lugar de los hechos para recopilar información que permita dar con los responsables. El hombre que fue atacado no tuvo heridas de consideración, pero lamenta la suerte del cachorro.

En el barrio Caña Fría piden a la Policía que haga mayor acompañamiento, afirmando que son muchos los actos violentos y de inseguridad en el sector en los últimos meses.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS