Las autoridades atienden en estos momentos un accidente de tránsito ocurrido, en el kilómetro 22, en El Carmen de Bolívar. Un furgón, cargado con huevos, se salió de la vía y terminó volcado.
Te puede interesar:
Este es el estado de salud del niño, de 11 años, que balearon en ataque de sicarios
Se supo que el conductor perdió el equilibrio por razones que están siendo investigadas y no pudo controlar el vehículo. Los huevos, con los que un barrio entero se pudo alimentar, terminaron quebrados.
El conductor del furgón sufrió golpes, pero fue auxiliado por personas que, a eso de las 8 de la mañana pasaban por el lugar, permitiendo que la tragedia fuera peor. Está fuera de peligro. Lea: Expolicía robó moto en Santa Catalina y lo capturan en Luruaco, Atlántico
Los moradores del sector afirman que en ese sitio son constantes los accidentes, por lo que piden a las autoridades mayores controles en la vía, sobre todo con relación al exceso de velocidad.
Por otra parte, en Santa Rosa del Sur, sur de Bolívar, un carro particular también perdió el control y terminó chocando contra una vivienda. El vehículo destruyó gran parte de la sala de la vivienda, pero afortunadamente no hay heridos.