Sucesos


Furgón, con carnes frías, se volcó en Santa Catalina: esto hizo la comunidad

Un accidente de tránsito ocurrió, en el mediodía de este miércoles (22 de noviembre).

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2023 04:44 PM

Un accidente de tránsito ocurrió, en el mediodía de este miércoles (22 de noviembre), en el municipio de Santa Catalina, Bolívar. Miembros de esa zona del departamento contaron que un vehículo, tipo furgón, se volcó en la carretera.

Furgón, con carnes frías, se volcó en Santa Catalina: esto hizo la comunidad

El carro quedó a un lado de la vía y, según establecieron las autoridades, iba cargado con carnes frías que distribuiría en establecimientos comerciales del norte del departamento. El conductor, único ocupante del furgón, está ileso.

Lo que se cree es que una llovizna humedeció el pavimento, lo que le hizo más peligroso para los conductores que transitan por ahí. Tal parece que quien manejaba el furgón perdió el equilibrio y terminó volcado.

Furgón, con carnes frías, se volcó en Santa Catalina: esto hizo la comunidad

Miembros de la comunidad llegaron al lugar para auxiliar al conductor y llamar a las autoridades. No se reportó saqueos o afectaciones al conductor. El vehículo, por el accidente, sí tiene daños en su carrocería. Lea: Riña con pico de botella dejó un muerto en Olaya Herrera: ¿Qué discutían?

La Policía de Carreteras agradeció el buen comportamiento de los ciudadanos. Cabe destacar que en muchas carreteras del país, cuando un vehículo termina bañado o sufre un choque, ciudadanos lo saquean y olvidan ayudar a las víctimas, algo muy reprochable.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS