Sucesos


Gestora social de Sincé se accidentó en vías de Bolívar

El accidente ocurrió en jurisdicción del municipio de Cicuco en horas de la mañana de este lunes festivo.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de mayo de 2023 03:46 PM

La madre del alcalde del municipio de Sincé y gestora social de esa localidad sufrió un accidente de tránsito y se encuentra en delicado estado de salud.

Alida Del Carmen De La Ossa Arroyo, madre del mandatario Luis Miguel Acosta De La Ossa, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y tiene seriamente comprometido uno de sus brazos. Le puede interesar: Patrullero pierde batalla contra la muerte tras accidentarse

El suceso se registró en jurisdicción del municipio de Cicuco (Bolívar) en el sector conocido como San Martin, cuando el conductor de la camioneta en la cual viajaba, perdió el control del vehículo.

De acuerdo con lo conocido, la camioneta se salió de la vía y todos sus cinco ocupantes recibieron golpes, pero la señora Alida del Carmen y su cuñada Ana Milena Redondo Díaz, sufrieron la peor parte. Lea además: Murió otro motociclista en violento accidente en Mamonal: chocó con un auto

La Gestora Social y su cuñada fueron trasladadas al hospital de Magangué en donde están siendo atendidas y se espera que en las próximas horas sean trasladadas a un centro asistencial de mayor nivel.

Las personas accidentadas regresaban de Valledupar hacia el municipio sucreño. Se desconocen los móviles del suceso, pero se cree que el conductor pudo haber sufrido un micro sueño.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS