Sucesos


Habitante de calle halló dos cuerpos metidos en bolsas: ¿quiénes son?

La Policía fue avisada del hecho y se desconocen las causas de la muerte. El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de diciembre de 2023 02:04 PM

En un sector baldío del barrio Acapulco, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, se hizo un perturbador descubrimiento: los cuerpos de dos hombres fueron encontrados al interior de bolsas plásticas.

La macabra escena fue reportada por una mujer en situación de calle durante la noche del miércoles. Las autoridades, tras recibir la alerta, se trasladaron de inmediato al lugar para llevar a cabo una inspección y comenzar las investigaciones correspondientes. Lea aquí: Secuestran en La Guajira a joven de Mompox: estaba trabajando con su padre

Según el coronel Carlos Augusto González, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá, “se hallan restos humanos en un sector baldío, en la localidad Ciudad Bolívar, en hechos que son materia de investigación en este momento”.

Informes preliminares sugieren que los cuerpos fueron arrojados a la vía por dos hombres que descendieron de una camioneta y luego volvieron a subir al vehículo. Las cámaras de seguridad en la zona proporcionaron valiosa información para establecer estos detalles. Lea aquí: A batazos asesinaron a un hombre en Henequén: habla su familia

Las causas de la muerte de ambas personas aún no han sido esclarecidas, pero se especula que uno de los individuos pudo haber sido asfixiado, mientras que el otro habría sufrido heridas con arma blanca.

La comunidad local está consternada por este perturbador hallazgo, y las autoridades buscan determinar los detalles y circunstancias de este crimen atroz. Ya hay pistas de los asesinos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS