Sucesos


Hallan 2 muertos en finca de Villanueva: hay una persona desparecida

Los cuerpos fueron encontrados en el corregimiento de Algarrobo. La comunidad asegura que las víctimas serían hermanos nativos de esta población bolivarense.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de septiembre de 2022 02:53 PM

Un lamentable suceso fue descubierto en la mañana de hoy viernes en una finca del municipio de Villanueva, más exactamente en el corregimiento de Algarrobo.

Lo primero que se conoce es que dos personas habrían sido halladas sin vida, mientras que otra estaría desaparecida. Dentro de la comunidad se asegura que estas dos personas serían hermanos y aún se desconocen las razones por las cuales habrían sido asesinados. Lea aquí: ‘Raulito’ aceptó ser el sicario que mató a niño y a su padrastro en Olaya

Una versión señala que el hecho macabro sucedió dentro de una finca en el sector conocido como Pescadero, hasta donde habría llegado una persona a visitar a las víctimas y dio aviso a las autoridades tras darse cuenta de los cuerpos llenos de sangre. Los fallecidos tendrían impactos de bala y golpes con objeto contundentes. Se trataría de los hermanos ‘Darwin’ y ‘Víctor’.

Una versión señala que el hecho macabro sucedió dentro de una finca en el sector conocido como Pescadero, hasta donde habría llegado una persona a visitar a las víctimas y dio aviso a las autoridades.

“Estamos corroborando toda la información, preliminarmente nos informaron de dos personas ultimadas y una que no aparece”, aseguró el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante de la Policía d Bolívar.

Por tratarse de una zona de difícil acceso, el proceso del levantamiento de los cuerpos ha sido demorado y miembros de la Sijín son los encargados de realizar los actos urgentes por este hecho que ha consternado a los habitantes de Villanueva. Se estima que para llegar al sitio son aproximadamente una hora y media en carro y unos 30 minutos más a pie.

  NOTICIAS RECOMENDADAS