Sucesos


Hallan el cuerpo sin vida de una mujer de 21 años: tenía impactos de bala

Las autoridades investigan las causas de este hecho de sangre ocurrido en el área metropolitana de Barranquilla.

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2024 12:36 PM

Como Laura Vanesa Benítez Miranda, de 21 años de edad, fue identificada la mujer que en la mañana de este domingo 11 de febrero fue encontrada desnuda y con balas en su cuerpo en un lugar enmontado del barrio Mesolandia de Malambo, Atlántico. Lea: Mujer de 20 años fue hallada muerta en una maleta y su pareja se fue del país

Las autoridades indicaron que a las 7:15 de la mañana de este domingo fueron alertados por la comunidad sobre el hallazgo de un cuerpo desnudo de una mujer con signos de violencia.

Al lugar de los hechos, en efecto, llegaron varios agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que se apersonaron de la situación y acordonaron el área hasta que llegaron los expertos a hacer el levantamiento del cuerpo. Siga leyendo: Riñas a cuchillo en Lo Amador y San Francisco dejan 2 muertos y 2 capturados

Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles de este criminal que conmocionó a la comunidad del barrio Mesolandia.

El cuerpo de Laura Vanesa Benítez Miranda, fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS