Sucesos


Hallan muerta a joven cartagenera en un apartamento en Santa Marta

La mujer, de 26 años, estaba visitando el balneario turístico de Taganga con su novio. El suceso ocurrió ayer lunes y su compañero llamó a la Policía.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de marzo de 2022 02:24 PM

Hasta ahora, las razones de la muerte de la joven cartagenera Yéssica Paola Blanco Polo, de 26 años, son un misterio. El Comando de Policía de Santa Marta no ha dado detalles de este hecho ocurrido el lunes festivo en el corregimiento de Taganga, un balneario turístico cercano a la capital del Magdalena. Lea aquí: Violencia en Bolívar: a bala matan a cuatro hombres y queman una casa

Sobre lo sucedido, de manera extraoficial se conocen dos versiones: una que la mujer se encontraba con su novio en una vivienda en la calle 12 # 1-02. Cuando él se levantó no la encontró en su cama y al buscarla la halló tendida en el piso del baño y sin signos vitales.

El muchacho, desesperado, comenzó a llamar a los vecinos para pedir ayuda, pero los esfuerzos fueron en vano: la mujer se encontraba sin signos vitales. También se conoció que la mujer, al parecer, habría rodado por unas escaleras del segundo piso y por los fuertes golpes perdió la vida en el acto.

El hecho está siendo investigados por la Seccional de Investigación Criminal, cuyos funcionarios fueron informados del hecho. El levantamiento del cuerpo se realizó a las 10 de la mañana de ayer lunes y el cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Legal, en Santa Marta.

Los familiares de Yéssica Paola, quien estaba de vacaciones en esa ciudad, llegaron a esa capital procedentes de Cartagena para reclamar su cuerpo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS