Sucesos


Hallan muerto a joven en el sector 20 de Julio del barrio Daniel Lemaitre

El cadáver fue encontrado, al parecer, con signos de violencia. Tenía sangre en su cabeza y en su nariz por lo que de inmediato se llamó a la Policía.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de septiembre de 2023 07:54 AM

Tirado en un lote y con heridas en su cabeza fue hallado el cuerpo sin vida de un joven la noche de ayer en el sector 20 de Julio del barrio Daniel Lemaitre.

La noticia sobre este nuevo homicidio en Cartagena conmocionó a los habitantes del sector que dieron aviso a la Policía, y que una vez llegaron al lugar de los hechos confirmaron la información. Lea aquí: ¡Atroz! Hombre asesinó a su hermano a balazos, frente a su madre

En un lote de terreno estaba el cadáver que vestía zapatos tenis negro, una pantaloneta roja con negro y suéter blanco. Además tenía sangre que salía de su cabeza y de la nariz.

Los moradores de la zona comenzaron a llegar al lugar donde se halló al difunto para tratar de establecer la identidad y confirmar si se trataba de alguna persona del barrio o sectores aledaños

Allí comentaban sobre el hecho y tomaban fotos con sus teléfonos celulares. La tranquilidad que se vivía la noche de ayer fue alterada por ese lamentable episodio.

Hasta ahora, lo que aseguran los vecinos, es que serían heridas aparentemente hechas con arma de fuego, pero hasta el momento la Policía no ha confirmado las causas de esta nueva muerte violenta que sacude a Cartagena.

Lo que se ha conocido hasta ahora es que el joven se llamaba Pedro Luis Rojas Blanco, de 19 años, y quien era conocido cariñosamente como ‘Pedrito’. Se está a la espera del reporte oficial para conocer más detalles de este caso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS