Sucesos


¿Hasta cuándo? Sicarios en moto asesinan a dos hombres en Nuevo Bosque

Los pistoleros llegaron a una tienda y dispararon contra cuatro muchachos que estaban departiendo. Dos de ellos fallecieron en centros asistenciales.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de agosto de 2022 05:56 PM

Vecinos del barrio Nuevo Bosque reportaron que cuatro personas fueron baleadas por sicarios en una tienda ubicada en el sexta etapa. El lamentable suceso ocurrió pasada la 1 de la tarde de este domingo. Lea aquí: Un muerto a bala y tres heridos deja una riña en el barrio Ternera

Esa información fue confirmada por la Policía Metropolitana de Cartagena, quien en un reporte señala que dos de las cuatro personas fallecieron en un centro asistencial y las otras dos son atendidas a esta hora en clínicas de la ciudad. Las víctimas mortales fueron identificadas por la Mecar como Javier Molina Alian, de 27 años, y Vladimir Fuentes, de 29. Al parecer, residente en la zona donde ocurrieron los hechos.

Los cuatro jóvenes quedaron tirados en el lugar y de inmediato personas que estaban allí los auxiliaron y los llevaron a centros médicos.

Las versiones dadas a conocer sostienen que un grupo de muchachos se encontraban sentados departiendo en la tienda La Macarena, y hasta ese lugar llegaron sujetos en motos disparando a quemarropa.

Los cuatro jóvenes quedaron tirados en el lugar y de inmediato personas que estaban allí los auxiliaron y los llevaron a centros médicos. Vecinos señalan que una de las víctimas de este atentado sería un muchacho al que conocen como ‘el Vlacho’.

Se realizan operativos en la ciudad para dar con los responsables de este hecho sicarial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS