Sucesos


Hay dolor en Clemencia por amigos que murieron arrollados por tractomula

La hermana de una de las víctimas habló con El Universal y entregó las dos versiones que se manejan en torno al accidente.

EDWIN TORRES PADRÓN

07 de agosto de 2022 12:17 PM

Francisco Javier Serrano Serna, de 30 años; y Miguel Ángel Morales Sánchez, de 42, regresaban en moto a casa, en el municipio de Clemencia, cuando la tragedia se les cruzó en el camino. Los dos murieron en el accidente ocurrido en la noche del sábado en la vía de La Cordialidad, cerca del corregimiento de Bayuca.

Francisco trabajaba como vigilante en una empresa de seguridad y escogió el sábado, día de su descanso, para ganarse un dinero extra haciendo un trabajo en Santa Rosa de Lima. Invitó a su amigo y vecino Miguel Ángel para que laborara con él. Este último se dedicaba a la agricultura y al mototaxismo. Le puede interesar: Aparatoso accidente de tránsito deja dos muertos en la Cordialidad

A eso de las 7:30 de la noche, cuando Francisco y Miguel ya iban de regreso a Clemencia, ocurrió el accidente. Una hermana de Francisco, quien era el dueño de la moto y conductor, dice que hay dos versiones en torno a las circunstancias que rodean el hecho.

“Una de esas versiones es que cuando iban por Bayunca la carretera estaba muy mojada por la lluvia que cayó en toda la tarde y parece que se resbalaron. En esos momentos pasaba una “mula” y se los llevó por delante. Los dos murieron enseguida”, cuenta la hermana de Francisco.

La otra hipótesis que manejan las autoridades del accidente es que tal parece que la moto donde iban Serrano Serna y Morales Sánchez chocó con otro vehículo similar que salía de esos momentos de la ladrillera que está en Bayunca. Tras el impacto, Francisco y su amigo cayeron al pavimento y esos momentos fueron arrollados por la tractomula. Lea también: ¡Terrible! Un muerto y un herido dejó choque entre grúa y camión

Francisco Serrano tenía un hijo, de 12 años, y al igual que Miguel Ángel residía en el barrio Nuevo Mundo, de Clemencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS