Sucesos


Hombre asesina a su mujer en Lomita Arena

EL UNIVERSAL

31 de mayo de 2017 12:24 PM

La ira y la intolerancia cobraron la vida de una mujer, de unos 28 años, en el corregimiento de Lomita Arena. La voz corrió cuando el reloj marcaba las 11 de la mañana de este miércoles y las autoridades realizaban un operativo para capturar al presunto agresor.

Según las autoridades, el hombre, de quien se desconoce su identidad, tuvo una fuerte discusión con la que sería su compañera sentimental, por varios minutos, mientras caminaban por el sector Zarabanda, en la Vía del Mar.

El ambiente se puso cada vez más tenso entre la pareja y las diferencias se convirtieron en el origen de una gran desgracia, el hombre sacó un arma cortopunzante para agredir a su mujer. 

En ese momento, ella no logró esquivarlo y resultó herida en el cuello. Su muerte fue inmediata. El supuesto asesino fue capturado, en medio de la zona enmontada, y dejado a disposición de la Fiscalía. 

El cadáver de la víctima fue trasladado a Medicina Legal en Zaragocilla. En donde esperan la presencia de sus familiares. La Policía indicó que la pareja era caminante y oriunda del interior del país.

En 2017, se han reportado cuatro feminicidios en Cartagena (1) y Bolívar (3). 

  NOTICIAS RECOMENDADAS