Sucesos


Hombre mató de un golpe en el pecho a su hijastro de 9 años: fue capturado

El presunto homicida está en manos de la Fiscalía y deberá responder por el delito de homicidio agravado.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de septiembre de 2023 03:14 PM

En manos de las autoridades está un hombre que le habría provocado la muerte a su hijastro de 9 años, luego de haberle propinado una golpiza en hechos ocurridos el 3 de septiembre pasado, en Bogotá.

El menor fue llevado a un centro asistencial debido a lo grave que quedó luego de ser maltratado, al llegar allí, la madre del niño le dijo al personal médico que su hijo se había caído de un árbol.

Aunque los galenos hicieron todo lo posible por mantener al niño con vida, sus esfuerzos fueron en vano, pues el menor terminó falleciendo. En Medicina Legal se estableció que falleció debido a un golpe en el pecho.

Los estudios realizados al cadáver también permitieron identificar varios hematomas, los cuales no corresponden a las lesiones que se causarían si se tratara de una caída de un árbol, como lo informó la madre inicialmente. Lea: Mujer murió frente a sus hijas, de 2 y 6 años, en un fuerte choque de motos

Desde ese momento se inició una investigación para determinar quién fue el responsable de causar la muerte del pequeño, señalando como responsable al padrastro.

“Se logró determinar que el menor murió presuntamente a causa de un puño, por lo que se recolectaron los elementos probatorios para vincular el caso a un responsable, que sería su padrastro y quien ya se encuentra con medida de aseguramiento intramural y se le imputó el delito de homicidio agravado”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS