Sucesos


Hombres armados dispararon contra grupo de personas en una cancha de tejo

Según testigos del ataque a bala, este se registró cuando eran aproximadamente las 8:00 de la noche del domingo al norte de Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de mayo de 2022 09:36 AM

Tres personas resultaron heridos en una supuesta incursión armada perpetrada por desconocidos en una cancha de tejo del barrio en Incora-Puerta Roja, en la ciudad de Sincelejo.

Según testigos, el ataque a bala se habría registrado cuando eran aproximadamente las 8:00 de la noche y fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, contra un grupo de personas.

Los pistoleros habrían llegado al negocio donde departían varias personas y sin mediar palabras dispararon contra los presentes, dejando como saldo tres heridos a bala. Los lesionados están fuera de peligro.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los violentos huyeron en el vehículo sin ser detectados por las patullas del cuadrante de la Policía Nacional de ese sector, quedando un ambiente de miedo en la comunidad ubicada al norte de la capital sucreña.

Los heridos responden a los nombres de Alexander Luna Herrera, 31 años; Mónica Márquez Cervantes, 45 años y Beyby Solar Mejía, 25 años de edad, quienes fueron impactados en las piernas.

Sobre el hecho de sangre las autoridades desconocen los móviles, pero los relaciona con el paro armado llevado a cabo por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia como venganza por la extradición de alias “Otoniel”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS