Sucesos


Homicidio en Fredonia no tiene relación con crimen organizado: Policía

Sicarios asesinaron a Jair Veroy Contreras el martes por la tarde. Las autoridades tienen pistas de los sicarios e indagan si el occiso tenía amenazas.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de marzo de 2022 06:39 AM

No para la racha de muertes violentas en Cartagena. En lo que tiene que ver bajo la modalidad de sicariato se han perpetrado siete homicidios en marzo, el último de ellos ocurrido en la tarde del martes en el barrio Fredonia. Lea aquí: Video: ¿Qué hay detrás de los sicariatos en Cartagena?

Las primeras informaciones que se conocen de este hecho indican que Jair Enrique Veroy Contreras, de 34 años, caminaba por la calle 14 y cuando iba llegando a su casa fue abordado por un sicario que le disparó a la cabeza. Otra versión asegura que el crimen ocurrió cuando ya había llegado a su vivienda.

De inmediato miembros de la Sijín de la Policía asumieron la investigación del caso. Hasta ahora, lo que está completamente claro para la Policía es que la muerte de Jair Enrique no tiene ningún tipo de relación con los homicidios ocurridos en esta semana, y que estarían ligados al crimen organizado y control de microtráfico de drogas.

“Hay casos que no tienen nada que ver con el crimen organizado. El caso ocurrido en el barrio Fredonia, por ejemplo, no tiene nada que ver con esa situación. En ese caso estamos indagando con los familiares del fallecido para ver si tenía algún tipo de amenazas”, aclaró el general Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

En redes sociales hay consternación en quienes aseguran haber conocido a Jair Enrique: “Descansa en paz. Fuiste un gran ser humano y fuerza para tus hijos y demás familiares, amigo”; “Mi amigo no lo puedo creer. Fuerza para tu familia. Paz en su tumba”. Del difunto se conoció que trabajaba en una farmacia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Identificados

Una vez se conoció de este nuevo homicidio, se hicieron las indagaciones del caso y se pudo constatar que los presuntos sicarios quedaron grabados en videos de cámaras de seguridad que hay en la zona, por lo que se hace la verificación por parte de los investigadores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS