Sucesos


¡Horror en Santa Marta! A bala asesinan a una mujer y sus 2 hijas

El ataque sicarial se perpetró en la vivienda donde residían las víctimas. En el hecho, un menor, hijo de una de las mujeres, quedó herido.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de noviembre de 2023 06:47 AM

Sindry Mugno y sus hijas Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Mugno son las tres víctimas mortales del violento ataque a bala que se perpetró en la noche de ayer, miércoles 29 de noviembre, en el barrio Don Jaca, en el sur del municipio de Santa Marta.

Cuando las mujeres se disponían a dormir, un sujeto armado ingresó a sus viviendas y comenzó a disparar indiscriminadamente. Ellas no tuvieron tiempo de resguardarse de las balas o pedir ayuda, el delincuente fue rápido y cuando acabó con lo encomendado huyó con su cómplice en la moto que lo esperaba. Lea aquí: ¡Tragedia! Adolescente queda entre cruce de disparos y muere: recibió 2 tiros

Los tres cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en el lugar. La sangre, el miedo y la rabia inundaron el espacio, mientras un niño, de 10 años, pedía ayuda impactado por lo que había visto y por las heridas con las que quedó.

Sus familiares lograron auxiliarlo y trasladarlo a un centro asistencial, de donde lo remitieron a otro de mayor complejidad, y ahí permanece. Al parecer, el menor de edad es hijo de una de las mujeres asesinadas.

Miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegaron a la casa en que se perpetró el terrible crimen y ya iniciaron las investigaciones en busca de esclarecer los móviles y las identidades de los involucrados en el hecho. Preliminarmente se aseguró que un hombre con actitud sospechosa fue detenido minutos después del triple homicidio, pero esa información no es oficial.

Hasta ahora, no hay ninguna hipótesis que se conozca; en Santa Marta hay miedo y zozobra por la grave situación de seguridad que están viviendo sus habitantes. Lea aquí: Capturan a ‘Uzi’ sicario que cobraba $20 millones por matar

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS