Sucesos


¡Horror! Por una chaqueta mujer mató a su hermana de 4 cuchilladas

La víctima, de 26 años, estaba en una fiesta callejera junto con su hermana y presunta homicida.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de agosto de 2023 04:23 PM

Hay conmoción en el sector Cartagenita del municipio de Facatativá, Cundinamarca, por la muerte de Jiseth Katerine Rondón, de 26 años, a manos, supuestamente, de su hermana menor. Lo que dicen los medios de esa población es que las mujeres estaban en una fiesta y de la nada comenzó una discusión.

Aunque la Policía apenas comenzó las investigaciones y no tiene certeza de lo que ocasionó la riña entre las parientes, moradores de la zona aseguran que la discusión se dio por una chaqueta que una de las chicas usaba en la fiesta. Lea: “Pensaron que era un escolta”: ‘Sargento Meléndez’ lucha por su vida

Las jóvenes estaban departiendo tranquilamente y escuchando música. De la nada las mujeres se alejaron de la fiesta y empezaron a dialogar y manotearse.

Seguido, comenzaron a reclamarse por la chaqueta y luego, la presunta homicida, buscó un cuchillo e hirió en cuatro oportunidades a Jiseth Katerine. La joven fue auxiliada y llevada en una moto hasta una clínica donde confirmaron su fallecimiento.

¡Horror! Por una chaqueta mujer mató a su hermana de 4 cuchilladas

Las autoridades recopilaron datos sobre la apariencia física de la agresora, quien huyó al enterarse que su hermana había muerto. De inmediato comenzaron la búsqueda de la mujer por las cuadras aledañas, hasta que lograron dar con ella y la capturaron. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía por homicidio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS