Los vecinos del barrio Chile en San Juan Nepomuceno, sintieron la fuerte discusión y por eso no dudaron en llamar a la Policía del cuadrante.
El hombre, según cuentan testigos a los uniformados, estaba enloquecido porque, presuntamente, quería obligar a su mujer a tener relaciones sexuales y tras no encontrar respuesta en su cónyuge, procedió a pegarle y a amenazarla. Lea aquí: A la cárcel mujer que habría usado “burundanga” para robarle a los hombres
Como ella se negaba a sus peticiones sexuales procedió a quemar el closet con la ropa; también partió la nevera y la plancha y, además, causó otra serie de daños y destrozos en la casa donde reside con la mujer. “Ese hombre estaba como loco”, aseguró un vecino del barrio.
Te puede interesar:
Video: capturan en hotel de El Laguito a dominicano buscado por la Interpol por homicidio
Los policías lograron ingresar a la vivienda de la mujer, de 23 años, ante la amenaza de muerte, la rescataron de las manos del agresor y procedieron a capturarlo en flagrancia.
Tras conocer el testimonio de la joven madre, a “Luis Eduardo” se le leyeron sus derechos y se procedió a capturarlo por el delito de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.
Fue dejado en poder de la Fiscalía y en las próximas horas un juez de la República le definirá su situación jurídica.