Sucesos


Iba caminando cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó

Como Daniel Andrés Sayavedra Urrutia fue identificado el hombre que asesinaron en San Pedro Mártir el día de ayer.

Valery Barrios Villalba

13 de agosto de 2022 04:56 PM

Daniel Andrés Sayavedra Urrutia se encontraba caminando por las calles del barrio San Pedro Mártir, sector Luis Carlos Galán, cuando recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto. Eran las 6:30 p. m., del viernes. Lea aquí: En el “Día sin moto”, sicarios matan a un hombre en San Pedro Mártir

Morados del lugar cuentan que el hombre iba muy tranquilo por la zona, vistiendo un pantalón azul, suéter color naranja y zapatos negros, mientras que otro sujeto se le acercó por detrás y sin mediar palabras le propinó múltiples disparos.

Daniel, quien se dedicaba al mototaxismo, como era ‘viernes sin moto’ se supone es que dejó el vehículo en su vivienda ya que, al parecer, vivía cerca de dónde fue asesinado.

“Seguro estaba haciendo algún mandado y por eso estaba caminando, igual como era ‘día sin moto’ no podía sacar el vehículo”, cuenta un habitante del sector Luis Carlos Galán. Te puede interesar: No paran los sicariatos: matan a ‘el Pancho’ en La Esperanza

La Policía se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos en los que murió Sayavedra y dar con el paradero del asesino, quien según testigos, huyó a pie.

Hace tres días, en el sector La Gloria, a solo unas cuadras del lugar donde ultimaron a Daniel, fue asesinado bajo la misma modalidad el joven Miguel Ángel Pión Marriaga, mototaxista apodado como ‘el Chapacuá’.

La Policía no ha reportado capturas por estos dos crímenes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS