Sucesos

Iba en su carro, no lo dejan cruzar y mata a 2 jóvenes: agresor es linchado

‘El Negro Vega’ se trenzó en una discusión con dos hombres y les disparó. La comunidad tomó la justicia de su propia cuenta. La Policía inició las investigaciones.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
03 ENE 2024 - 03:31 PM

Camilo Andrés Deleque Orozco y Jean Carlos Álvarez fueron asesinados a bala. El victimario fue atacado a palo y piedra.

Una verdadera tragedia por inaceptable un acto de intolerancia. Así fue calificado una riña ocurrida la madrugada del primero de enero que dejó tres personas fallecidas en el corregimiento de El Perro, zona rural de Valledupar.

Fue el mismo secretario de Gobierno de la capital del Cesar, Jorge Pérez, quien confirmó los lamentables hechos e indicó que se inició una investigación exhaustiva por este caso. Lea aquí: Cayeron en flagrancia: ‘el Pitufo’ y ‘Guido’ robaban en una vivienda

Lo que se ha dado a conocer hasta ahora es que el incidente comenzó cuando Camilo Andrés Deleque Orozco, de 24 años, fue atacado a bala por Hugues Manuel Vega Correa, conocido como ‘el Negro Vega’. Esto luego de un cruce de palabras.

Según los informes policiales, ‘el Negro Vega’ desenfundó un revólver y disparó contra dos personas que le impidieron el paso en su camioneta en una de las vías del corregimiento. Todo indica que tanto el agresor como las víctimas estaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Camilo Andrés Deleque Orozco recibió un disparo en el cuello y falleció en el lugar de los hechos. Sin embargo, Jean Carlos Álvarez Batista, quien también fue alcanzado por disparos en el cuello y el tórax, fue trasladado por sus vecinos a la clínica Sinais Vitais de Bosconia.

Momentos después de ingresar al centro asistencia perdió la vida, a pesar de ser atendido por el cuerpo médico.

La tragedia no terminó ahí. La comunidad de El Perro que quedó muy dolida por lo ocurrido, se llenó de ira y consternada por el hecho, tomó la justicia en sus manos. Un grupo de personas se fueron contra ‘el Negro Vega’, y decidieron atacarlo a golpes, piedras y palos, en un acto de venganza. Hecho que también fue rechazado por otro sector de la población y las autoridades locales.

La Policía llegó al sector y halló el cadáver del presunto agresor entre la maleza, a un lado de la vía, y con varios golpes en su cuerpo. Lea aquí: El Carmen de Bolívar: de 6 balazos matan a mototaxista que tenía domiciliaria

Este trágico episodio de intolerancia se originó durante las celebraciones de Fin de Año, donde la ingesta de bebidas alcohólicas desencadenó el conflicto. La comunidad local está conmocionada por la pérdida de estas tres vidas y busca respuestas sobre los motivos detrás de este acto de violencia generado por la intolerancia desbordada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad