Sucesos


Iban tres en una moto: fatal choque deja un hombre muerto y dos heridos

El conductor de la motocicleta, oriundo de El Carmen de Bolívar, iba junto a su pareja y otro acompañante.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de febrero de 2024 08:32 AM

La tragedia azotó la vida a una familia de El Carmen de Bolívar después de que Roger Simanca Castillo de 42 años y oriundo de dicho municipio de Bolívar, perdiera la vida en un aparatoso accidente de tránsito la madrugada del pasado domingo 25 de febrero en la vía Santa Marta-La Guajira.

Según las autoridades, Simanca Castillo conducía su motocicleta en la que también iba una mujer identificada como Sherly Chloe, quien sería su compañera sentimental y un hombre identificado como Jhonathan Fragoso. Los dos últimos resultaron heridos y se recuperan recibiendo atención médica en una clínica de Santa Marta. Puede leer: A la cárcel presunto cómplice en el crimen del empresario Roberto Franco

Simanca Castilla habría perdido el control en una curva lo que provocó que se estrellaran de manera abrupta contra el pavimento.

El carmero se llevó la peor parte del choque sufriendo lesiones graves en la cabeza y contusiones en varias partes de su cuerpo.

Paramédicos que llegaron al lugar trasladaron a Simanca Castilla hasta un centro asistencial donde falleció a causa de sus lesiones. De la víctima de 42 años se conoció que era trabajador de una finca y deja cinco hijos. La motocicleta quedó destruida tras el fuerte impacto, de acuerdo a las autoridades. Lea: A prisión hombre que maltrató verbal y físicamente a su expareja

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS