Identifican a extranjero que cayó de edificio en Bocagrande

Identifican a extranjero que cayó de edificio en Bocagrande
La tragedia ocurrió el sábado, a eso de las 7 de la noche.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Medicina Legal confirman que el alemán que murió al caer del piso 11 del edificio Galeón Azul, en Bocagrande, en la avenida San Martín, es Frank Schafer, de 54 años, quien hace tiempo reside en el apartamento número 1105.

El trágico hecho sucedió el sábado a eso de las 7 de la noche. El cadáver del hombre quedó tendido en la entrada del edificio a donde llegaron las autoridades para hacer el levantamiento. Vestía solo una pantaloneta, ya que al parecer estaba en la piscina.

Testigos aseguran ayer que fue un estruendo lo que escucharon y dicen que el momento en que el alemán cae al vacío queda grabado en una cámara de seguridad.

También se conoce que investigadores de la Policía y Fiscalía encuentran el apartamento de Schafer deplorable. En el lugar hallan cantidad de botellas de licor, basura regada por todos lados y los sanitarios tapados. Informan de igual manera que el extranjero que tiene una novia que de vez en cuando lo visita.

Por lo pronto, las autoridades investigan a establecer si lo que ocurrió en el edificio fue un accidente o un acto premeditado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS