Sucesos


Identifican a extranjero que cayó de edificio en Bocagrande

El alemán Frank Schafer tenía 54 años y llevaba bastante tiempo viviendo en ese edificio. Ayer lo identificaron en Medicina Legal por sus documentos.

En Medicina Legal confirman que el alemán que murió al caer del piso 11 del edificio Galeón Azul, en Bocagrande, en la avenida San Martín, es Frank Schafer, de 54 años, quien hace tiempo reside en el apartamento número 1105.

El trágico hecho sucedió el sábado a eso de las 7 de la noche. El cadáver del hombre quedó tendido en la entrada del edificio a donde llegaron las autoridades para hacer el levantamiento. Vestía solo una pantaloneta, ya que al parecer estaba en la piscina.

Testigos aseguran ayer que fue un estruendo lo que escucharon y dicen que el momento en que el alemán cae al vacío queda grabado en una cámara de seguridad.

También se conoce que investigadores de la Policía y Fiscalía encuentran el apartamento de Schafer deplorable. En el lugar hallan cantidad de botellas de licor, basura regada por todos lados y los sanitarios tapados. Informan de igual manera que el extranjero que tiene una novia que de vez en cuando lo visita.

Por lo pronto, las autoridades investigan a establecer si lo que ocurrió en el edificio fue un accidente o un acto premeditado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS