El hombre que fue baleado la tarde de ayer domingo en el sector Chambacú, cerca del Centro Histórico de Cartagena, llegó con signos vitales hasta la Clínica San José de Torices, donde fue atendido por los médicos.
Sin embargo, poco tiempo después de ingresar a la sala de urgencias, fue declarado muerto tras recibir un impacto de bala a manos de una persona que se le acercó y le propinó un balazo sin mediar palabras. Habían pasado las 6 de l tarde de ayer domingo. Lea aquí: Continúa búsqueda de joven turista que se bañaba en playa de Bocagrande
Esta nueva acción criminal de los asesinos a sueldo ocurrió cerca de la estación de Policía de Chambacú y según el Comando de la Metropolitana de Cartagena esta persona “fue abordada por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, quien desenfunda un arma de fuego causándole una lesión. Fue trasladado a la Clínica San José de Torices donde posteriormente fallece. Este hecho se presentó en las afueras de un reconocido centro comercial de la ciudad”, señala el reporte.
A pesar de que hubo un plana candado para intentar dar con los responsables de este hecho, que habrían huido en moto, no se reportó ninguna captura. Se revisan cámaras de seguridad del sector para hallar pistas que conduzcan al homicida.
Comentarios ()