Sucesos


Identifican a las dos víctimas de accidente de tránsito en Mamonal

El siniestro vial ocurrió la tarde de este martes cerca al barrio Policarpa.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de febrero de 2024 06:55 AM

Como Henry Arias Quesedo y Wilmer Correa Alcázar fueron identificados las dos víctimas mortales que dejó un aparatoso accidente de tránsito la tarde de este martes 6 de enero a eso de las 5:10 de la tarde en inmediaciones del barrio Policarpa, en el kilómetro 5 de Mamonal.

Según las autoridades, ambas víctimas se movilizaban juntos en una motocicleta marca boxer de color blanco con placa STW-64G, que al parecer era conducida por Arias Quesedo al momento del fatal choque. Correa Alcázar iba en la parte de atrás como parrillero. De acuerdo a sus vestimentas, los dos regresaban, aparentemente, de su jornada laboral.

Identifican a las dos víctimas de accidente de tránsito en Mamonal

Por el momento, se manejan dos versiones del trágico accidente cuyas circunstancias están por esclarecerse por parte de las autoridades de tránsito. Una de las hipótesis apunta a que las dos víctimas colisionaron contra una tractomula; la otra versión precisa que los motociclistas se estrellaron de frente contra una motocicleta marca FZ de color azul y blanco de placas KBH-15 cuyo conductor resultó herido y se encuentra recibiendo atención médica en la clínica Barú. Lea también: Capturan a hombre que abusaba de su hijastra mientras la llevaba al colegio

Los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados y permanecen en la sede de Medicina Legal en Zaragocilla a la espera de que sus familiares los reclamen.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS