Sucesos


Identifican a las tres personas fallecidas en accidente en El Viso

Entre ellos hay un menor de edad. Fueron identificados como Manuel Almanza Baltazar, de 43 años; Luz Marina Moreno, 42 años y Jairo Moreno Marrugo, de 13 años.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de agosto de 2021 04:53 PM

Un desafortunado accidente ocurrió la tarde de hoy en inmediaciones del sector El Viso entre Marialabaja y Mahates, en donde tres personas que iban en una moto perdieron la vida de forma inmediata.

Dentro de las primeras informaciones se conoce que un vehículo tipo van, de placas SLK-513, iba detrás de la moto en la que se movilizaban dos adultos y un menor de edad. Eran la 1:30 de hoy.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Almanza Baltazar, de 43 años, quien manejaba la moto; Luz Marina Moreno Correa, 42 años y el niño Jairo José Moreno Marrugo, de 13 años. Estos iban en la moto Suzuki X100 de placa MGU-85B.

No se detalla cómo ocurrió el siniestro vial, pero lo que se reporta es que, al parecer, el conductor de la van, habría golpeado la parte trasera de la moto, haciendo que sus ocupantes salieran volando y cayeran al asfalto de manera aparatosa. Una de las víctimas perdió parte de una pierna, la cual quedó en mitad de la vía.

Los cuerpos de las víctimas, que quedaron todos muertos en la carretera en el kilómetro 53+200 metros, fueron llevados a Medicina Legal en Cartagena, mientras que el conductor del vehículo quedó a disposición de las autoridades.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a WhatsApp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS