Sucesos


Identifican al hombre que 2 mujeres asesinaron en un taxi, en San Fernando

El cuerpo de la víctima fue reconocido por sus familiares en la morgue de Medicina Legal, en Cartagena. Las sospechosas siguen en audiencias ante un juez.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de diciembre de 2023 11:37 AM

Oslainer Castellano Hernández, de 35 años. Con ese nombre identificaron sus familiares al hombre que asesinaron con arma cortopunzante en la tarde del lunes 25 de diciembre en el barrio San Fernando, sector El Tope.

El cuerpo de Castellano aún permanece en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Sus parientes realizan las diligencias ante la Fiscalía relacionadas con el reconocimiento oficial, toda vez que a la víctima la ingresaron como CNI (Cuerpo No Identificado).

Identifican al hombre que 2 mujeres asesinaron en un taxi, en San Fernando

De Castellano Hernández se conoció que vivió durante un tiempo en el barrio Bruselas. Sus allegados no se han pronunciado sobre las circunstancias que rodearon su muerte, razón por la cual se desconoce a qué actividad se dedicaba en la actualidad. Le puedo sugerir: Explosión en edificio por fuga de gas: “Solo prendió la estufa para cocinar”

A Castellano Hernández lo mataron a eso de las 3 de la tarde lunes frente a quienes departían en un concurrido establecimiento público de la zona, mientras se movilizaba como pasajero en un taxi.

El hombre vestía jean azul y camiseta blanca. Recibió múltiples cuchilladas y murió en el sitio de los hechos, en plena vía pública.

Dos mujeres capturadas

Por el crimen del hombre hay dos mujeres capturadas que desde el mismo lunes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado. Están a la espera de las audiencias preliminares ante un juez con funciones de Control de Garantías.

Una fuente oficial le confirmó a El Universal que las dos sospechosas se entregaron voluntariamente cuando la primera patrulla de la Policía llegó a la escena del crimen. Le puede interesar: Murió el joven, de 17 años, que se enfrentó a bala con la Policía

Identifican al hombre que 2 mujeres asesinaron en un taxi, en San Fernando

Las identidades de las mujeres no se podrán revelar hasta tanto el juez legalice el procedimiento de capturas de ambas y sean cobijadas con medida de aseguramiento por homicidio si se da el caso.

Una de las versiones que se manejan en torno a este crimen, y que habría sido entregada a la Policía por una de las involucradas, es que el hombre le habría arrebatado el celular a una de ellas.

El supuesto robo sucedió en el barrio Ciudadela 2000 y desde allá, dice esa información, las mujeres persiguieron al hombre. Le dieron alcance en San Fernando y antes que el individuo subiera a un taxi, lo atacaron a cuchilladas hasta causarle la muerte.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS