comscore
Sucesos

Identifican al joven que sicarios mataron en una tienda de San Fernando

Jesús Eduardo Martínez habría llegado al sitio en compañía de otra persona, pero la Policía no lo confirmó.

Identifican al joven que sicarios mataron en una tienda de San Fernando

Se conoció que los pistoleros a sueldo, como siempre, llegaron en una moto, a eso de las 10 a. m., y el parrillero sacó de la pretina de su pantalón.

Compartir

Como Jesús Eduardo Martínez Bohórquez, de 24 años, y natural de Cartagena, fue identificado por la Policía Metropolitana el hombre asesinado, en la mañana de este viernes 2 de febrero, en el barrio San Fernando.

A Jesús le dispararon en varias oportunidades, mientras estaba sentado en la terraza de una tienda, en la calle 22, cerca al sector Mi Vaquita. Con este sicariato ya son tres los ocurridos en apenas dos días del mes de febrero. Lea: Sicarios asesinaron a hombre en la terraza de una tienda, en San Fernando

Se conoció que los pistoleros a sueldo, como siempre, llegaron en una moto, a eso de las 10 a. m., y el parrillero sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego, se acercó a la víctima y le disparó en varias oportunidades, hasta ver sangrar a su objetivo.

El hombre estaba sentado en una silla de plástico, de color amarillo, y recostado en una pared de la amplia terraza del establecimiento de víveres y abarrotes. Al parecer, estaba con otro hombre, pero este sí pudo huir de las balas.

Los propietarios del negocio, atemorizados por lo ocurrido, cerraron las puertas y ventanas, al igual que los demás vecinos de la zona. La víctima, quedó mirando hacia el suelo, en un charco de sangre y todavía sobre aquella silla.

La Policía se encuentra realizando las respectivas investigaciones. Realizan la inspección del cuerpo y buscan información que permita dar con los homicidas, pero como siempre ocurre, nadie pudo ver bien a los sujetos que escaparon con dirección desconocida.

Cabe mencionar que en la noche del jueves, a Edinson José Mendivil Castro, de 19 años, y conocido como ‘el Paco’, le dispararon a las 8 de la noche en el barrio Olaya Herrera, sector La Magdalena. En Ronda Real los pistoleros balearon a otro hombre que iba en un carro.

El herido se recupera en un centro médico de la ciudad y sólo se supo que tiene 30 años y que él mismo condujo su carro hasta la clínica para ser atendido. Lea: Febrero comenzó con 2 ataques de sicarios: en Olaya Herrera mataron a ‘Paco’

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News