Sucesos


Impactante accidente de tránsito: un muerto y doble choque

La víctima fatal transitaba por la entrada del barrio Colombiatón, cuando fue impactada. El DATT entregó reporte.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de marzo de 2023 05:40 PM

Héctor Jhosué Aguirre Morillo murió a las 7:05 de la noche del sábado. De 24 años y nacionalidad venezolana, era el joven que caminaba por la entrada al barrio Colombiatón. En un abrir y cerrar de ojos fue embestido por un vehículo. Le interesa: Video: Fatal accidente de tránsito: la víctima sería un peatón

El impacto y la gravedad de lo que sucedió esa noche quedó retratado en terribles imágenes. Tirado en el suelo, lleno de sangre y rodeado por curiosos se ve al hombre. Al otro costado estaban la camioneta y el taxi involucrados en la tragedia. Aunque en un inicio no se sabía cómo había ocurrido, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) lo aclaró en un reporte.

Detalla que “el conductor de la camioneta, de placas BPY-658, transitaba por el carril izquierdo en sentido Santa Rosa-Cartagena y al llegar a la entrada de Colombiatón esquiva a la derecha al vehículo que iba adelante, atropellando al peatón, quien transitaba por la berma de la calzada”.

Héctor Aguirre, víctima fatal.
Héctor Aguirre, víctima fatal.

Arrollar al joven, precisa el reporte, no fue lo único ocurrido en el accidente. El conductor de la camioneta, al parecer, en un intento por controlar la situación, giró nuevamente al carril izquierdo, perdió el control, cayó al separador de calzada, siguió la trayectoria y luego impactó contra el carro de servicio público, de placas TER-431, que esperaba el cruce para entrar al barrio.

Los dos vehículos quedaron destruidos y sus conductores, de 51 y 48 años, ilesos.

Aguirre vivía en El Pozón y trabajaba en un almacén de muebles y cocinas. Siga leyendo: Se repite la tragedia: motociclista choca con vaca en la vía y muere

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS