comscore
Sucesos

¡Impactante! Poste cayó encima de un carro y lo destruyó

El conductor del carro Chevrolet Spark solo resultó con un golpe en la cabeza. Su familia aseguró que había comprado el vehículo hace poco.

¡Impactante! Poste cayó encima de un carro y lo destruyó

El vehículo quedó destruido en su totalidad.

Compartir

En la tarde del lunes 4 de diciembre, la movilidad vehicular que se registraba en la avenida Los Libertadores, en la intersección hacia Las Américas o para continuar en dirección al aeropuerto internacional Camilo Daza, en el municipio de Cúcuta, se paralizó por un impactante accidente de tránsito.

Un poste de concreto le cayó encima a un Chevrolet Spark y lo aplastó, pero por fortuna, al conductor no le pasó nada grave. Le interesa: Violento robo: golpean a mujer y sus hijas para llevarse una bicicleta

Mientras la víctima era trasladada a un centro asistencial, su familia llegaba a recoger las cosas que se lograron salvar, entre esas su herramienta. Además, recordaba que César Pérez tan solo tenía dos meses de haber comprado su vehículo, que ahora quedó en pérdida total.

El hecho se registró cuando el conductor del carro, color blanco, esperaba a que el semáforo cambiara de luz para continuar su trayecto, pues iba en busca de su esposa.

Sin embargo, cuando el semáforo cambió a verde y le indicaba que podía continuar con su ruta, el poste cayó sobre el vehículo, llevándose un gran susto.

Todo el carro quedó destrozado, pero milagrosamente, Pérez logró salir con vida, solo sufrió una herida en su cabeza, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Se conoció que las cámaras de seguridad habrían registrado el momento en el que una tractomula salía de la estación de servicio El Camionero y tocó ligeramente el poste, pero este no resistió y luego de tambalear, cayó encima del semáforo y después impactó en el vehículo.

“Se vio en las cámaras que fue culpa de una tractomula que tocó el poste que, al parecer, había sido remplazado y nunca lo movieron. Como no tenía cable ni nada, se debilitó y cayó”, aseguró el papá de la víctima.

César Pérez, quien había comprado su carro hace poco, ahora quedó con las manos cruzadas, pues no podrá volver a movilizarse tranquilamente.

Mientras los Bomberos de Cúcuta llegaron al lugar para atender la emergencia, la Policía de tránsito recogió el vehículo en una grúa, al tiempo en que una funcionaria de la empresa a la que está adscrita la tractomula involucrada, llegó para cooperar y continuar con el proceso correspondiente frente al hecho. Lea: Aparatoso accidente de ambulancia que se dirigía a una clínica en Cartagena

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News