Sucesos


Impactante video: Así asesinó sicario a un hombre en el Mercado de Bazurto

Jorge Cervantes Martínez estaba frente a un negocio de abarrotes cuando fue baleado, en el mercado de Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de julio de 2023 04:52 PM

El asesinato de Jorge Andrés Cervantes Martínez, ocurrido en el mediodía de este martes 18 de julio, quedó grabado en cámaras de seguridad. Este crimen, ejecutado bajo la modalidad de sicariato, ocurrió en el sector La Rampa del Mercado de Bazurto y entra a la larga lista de hechos de sangre que quedan en video y que facilita el trabajo de investigación a las autoridades. Lea: Sicariato en Bazurto: balean a hombre que compraba en negocio de abarrotes

En la grabación se ve un vehículo tipo camión frente al local de abarrotes. De la parte trasera aparece un joven con suéter negro, gorra blanca y bermuda de jean. Llega con el arma de fuego y apunta directo a Jorge Andrés, quien está frente al mostrador del negocio comprando.

Impactante video: Así asesinó sicario a un hombre en el Mercado de Bazurto

La víctima, fue impactada en varias oportunidades y cae al suelo de inmediato. El sicario, por su parte, se va corriendo y huye en una moto que en el video no logra aparecer. El asesino por encargo es de contextura delgada, piel trigueña y con estatura superior a 1,70.

Sobre la víctima se supo que fue llevada al CAP de La Candelaria, pero llegó sin signos vitales. Además, se conoció que era oriundo de Tierrabomba y se encontraba en el lugar haciendo unas compras. Le propinaron cuatro balazos.

Cabe recordar que en la noche del lunes fue asesinado bajo la misma modalidad Anderson Miguel Bermúdez Reyes, de 28 años, quien trabajaba como repartidor de gaseosas. Lo mataron mientras veía jugar a su hija, en la terraza de su casa, en Ceballos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS