Sucesos


Incendio en Los Cedros, Manga: “Solo tuvimos tiempo para salir”

El fuego consumió gran parte del apartamento 303 en donde residen Cesar Torres y su esposa. El suceso ocurrió en la madrugada de hoy.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de septiembre de 2021 01:51 PM

Cesar Torres recuerda que ya habían pasado las 12 de la madrugada de hoy domingo cuando él y su esposa sintieron el fuerte olor a humo que había dentro de la vivienda.

“No dio tiempo de nada, solo de salir para salvar nuestras vidas”. Eso fue lo poco que le pudo expresar a este medio, pues ayer estaba en estado de shock por el fuerte incendio que acabó con todo lo que tenía dentro del apartamento 303 del edificio Los Cedros, en la calle 29 del barrio Manga.

Lea aquí: [Video] Incendio dejó daños en apartamento de Los Cedros en Manga

Explicó que en ese momento estaban durmiendo él y su señora, y al sentir el fuego salieron. De inmediato él y vecinos llamaron al Cuerpo de Bomberos, que lograron detener la conflagración. “Se quemó todo. Perdimos todo. Realmente aún no sabemos qué fue lo que ocurrió”, dijo Torres en medio de la cenizas.

Según se informó desde el organismo de socorro fueron necesarias dos máquinas de las estaciones de Bocagrande y El Bosque.

Miembros de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Alcaldía de Cartagena también hicieron presencia en el lugar de los hechos.

Según se informó desde el organismo de socorro fueron necesarias dos máquinas de las estaciones de Bocagrande y El Bosque para ayudar apagar el fuego que se extendió por todo el apartamento.

Aníbal Guerrero, teniente Operativo del Cuerpo de Bomberos, informó que los daños materiales son cuantiosos y las causas están por establecerse.

Aunque se presume un posible cortocircuito, no dio detalles del hecho. “La causa del incendio es motivo de investigación. Se reportan daños materiales y totales en tres habitaciones del apartamento que fueron consumidas por las llamas”, indicó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS