Sucesos


¡Increíble! Sicario mató de cuatro balazos a una abuelita de 84 años

El asesino llegó hasta la casa de la víctima, quien se encontraba sentada en la terraza de su casa.

VANGUARDIA

17 de agosto de 2023 10:23 AM

Una vez más queda comprobado que la criminalidad en Cúcuta no tiene freno y que a la hora de un hecho de sangre a los sicarios no les importa nada, así como sucedió la noche del miércoles 16 de agosto, cuando mataron a una abuela de 84 años.

La víctima en esta oportunidad fue Chiquinquirá Durán Villalba, quien recibió cuatro balazos por parte de un hombre que se movilizaba en una moto. Le puede interesar: ¿Motivos pasionales? Mujer mató a otra durante sepelio de hombre asesinado

Según testigos, la abuela estaba sentada en una silla afuera de su casa en el barrio Brisas del Aeropuerto, cuando un motorizado se le acercó y le preguntó por Sofía, pero doña Chiquinquirá le habría respondido que no sabía quién era.

En ese momento el desconocido sacó un arma y baleó a la anciana, dejándola gravemente herida, una vez el pistolero escapó, varías personas la auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial, pero horas después falleció. Lea también: Durante sepelio, mujer le disparó a otra y casi la matan a pedradas

¡Increíble! Sicario mató de cuatro balazos a una abuelita de 84 años

Las autoridades tratan de establecer la identificar del asesino por medio de varios vídeos de unas cámara de seguridad que hay por la zona y por testimonios de algunos testigos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS