Sucesos


Indígenas cercenaron una mano a un hombre que pretendía llevarse a una niña

El sujeto identificado como Samir Romero Camargo, conocido como el Vende Pescado, tiene antecedentes judiciales.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de octubre de 2021 10:54 AM

Miembros de la comunidad indígena de Villanueva, asentada en el municipio de Sampués, le habrían cortaron la mano izquierda a un hombre, cuando supuestamente pretendía llevarse a una niña de 9 años de edad en una motocicleta.

El sujeto identificado como Samir Romero Camargo, conocido como el Vende Pescado, habría sido interceptado por habitantes de dicha población, tras percatarse del supuesto plagio de la menor en la vereda Roma.

Según se conoció, tras haber impedido el paso al sospechoso utilizando unos troncos, los indígenas rescataron a la niña y luego atacaron al hombre con machetes, cercenando su extremidad. También le quemaron la motocicleta en la que se movilizaba.

Afortunadamente, patrullas de la Policía Nacional llegaron al lugar e impidieron que el sujeto fuera asesinado y lo trasladó al hospital local, de donde minutos más tarde fue remitido a una clínica de Sincelejo, dadas las graves heridas sufridas.

Testigos aseguran que el hombre de 42 años de edad, llegó armado hasta la vereda Roma y mediante engaños tomó la niña y tras amarrarla a su cintura en la moto, salió de la población, pero más adelante fue interceptado y casi lo linchan.

En el mes de junio de 2020, Romero Camargo, fue capturado por unidades de la Policía Nacional en el barrio La Trinidad, zona sur de Sincelejo, con un arma de fuego.

  NOTICIAS RECOMENDADAS