Indignación y repudio, eso es lo que sienten los habitantes del Valle del Cauca y Quindío luego de conocer otro feminicidio. Esta vez la víctima fue Estefanía Guerrero Gómez, de 26 años, madre de dos pequeños que hoy preguntan por ella.
La mujer fue asesinada, presuntamente por su expareja sentimental, quien nunca aceptó que ella no quisiera a volver a estar con él. La asesinó a cuchilladas y lanzó su cuerpo a un cafetal, en el municipio de Alcalá, Valle del Cauca.

Lo que se conoce es que Estefanía salió de su casa en Armenia, para encontrarse con su expareja, quien le aseguró que sólo se verían para que ella le diera el visto bueno a una casa que él pensaba comprar para sus hijos. Lea: Tragedia: murió niña de 5 años en aparatoso accidente de tránsito
Los familiares de la víctima aseguran que el feminicida es John Jairo Agudelo, con quien la mujer tuvo varios años de relación. Contaron que la mujer salió de su vivienda el sábado 9 de septiembre y los llamó para decirles que iba hacia el Valle del Cauca para comprar una casa.
Los parientes añadieron que horas después, el sujeto se comunicó con ellos a través del teléfono celular de la mujer y les confirmó que la había asesinado. Luego les exigió dinero a cambio de decirles dónde estaba el cuerpo de la víctima.
De inmediato llamaron al Gaula de la Policía que comenzó a realizar las investigaciones pertinentes, pero a la fecha no han podido capturar al presunto homicida, quien conduce una moto de color negro, marca Suzuki y de placa BLD 40E.
El cuerpo fue encontrado por campesinos, el pasado domingo y sus familiares corroboraron con Medicina Legal que se trataba de Estefanía.
Comentarios ()