Sucesos


Ingresan a la casa y disparan a mansalva contra un hombre y una mujer

El hecho se registró en el municipio de Malambo, Atlántico.

EL UNIVERSAL

15 de octubre de 2023 10:39 AM

Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en el barrio Nueva Ilusión del municipio de Malambo, Atlántico, donde hombres en motocicleta ingresaron a una residencia y dispararon a mansalva contra un hombre y a una mujer, según el reporte de las autoridades.

Las informaciones recogidas por las autoridades indican que durante la tarde de este sábado 14 de octubre dos sujetos en motocicleta llegaron a la vivienda ubicada en la carrera 1C con calle 16B del barrio Nueva Ilusión. El parrillero se bajó e ingresó con un arma de fuego en la mano y disparó de manera indiscriminada contra el hombre y la mujer. Lea: Video: cámara grabó sicariato en una estación de gasolina en Torices

La mujer fue identificada como Irmes Narváez Rada, de 35 años de edad, quien recibió varios impactos de balas en su cuerpo que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.

Mientras que el hombre fue identificado como Kevin Joan Toloza Sandoval, de 20 años de edad, quien también recibió varios balazos en su cuerpo que lo dejaron malherido. Fue auxiliado y llevado hasta la Clínica Campbell de Malambo, pero falleció cuando recibía atención médica.

Residencia donde fueron atacados a bala Irmes Narváez Rada y Kevin Joan Toloza Sandoval.//
Residencia donde fueron atacados a bala Irmes Narváez Rada y Kevin Joan Toloza Sandoval.//

No se conoció qué tipo de relación había entre Irmes Narváez Rada y Kevin Joan Toloza Sandoval.

Las autoridades no tienen una hipótesis sobre este atentado criminal, pero iniciaron las investigaciones para identificar y dar con el paradero de los responsables. Siga leyendo: Guardas del Inpec les cobraban a los presos para dejarlos tener cobijas

Anotar que Irmes Narváez Rada es la mujer número 36 que ha sido asesinada durante el año 2023 en el Departamento del Atlántico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS