Sucesos


Intolerancia, riñas y dos muertos en una hora en Cartagena

Los homicidios ocurrieron en los barrios El Líbano y El Campestre el miércoles en la noche. Los dos presuntos responsables están capturados.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de mayo de 2021 10:23 AM

Los actos de intolerancia Cartagena cobran otras dos vidas en Cartagena en la noche del miércoles. La Policía Metropolitana confirmó que por ambos casos están capturados los presuntos responsables.

Uno de los hechos ocurrió ayer a las 6 de la tarde en el barrio Líbano, en donde fue asesinado James Enrique Zúñiga Rodríguez, de 33 años.

Por este hecho, y mediante información obtenida por testigos, el presunto homicida, identificado como Jorge Armando de las Aguas Grajales, alias ‘el Chicle’, fue capturado en un operativo desarrollado en San José de Los Campanos, ayer mismo.

Sobre este caso se dijo que, supuestamente, hubo una provocación de parte de ‘el Chicle’ mientras el hoy difunto se encontraba en un establecimiento público. Ambos deciden enfrentarse y es Zúñiga Rodríguez quien recibe una cuchillada en el pecho. Fue llevado al HUC, donde falleció.

Segundo fallecido

En otro hecho, también por intolerancia, fue asesinado, a las 6:40 de la tarde de ayer Yolier Orlando Balanta Moreno, en una riña sucedida en la vía pública, en inmediaciones del patinódromo del barrio El Campestre.

Al parecer, Balanta Moreno ya había tenido un altercado con su agresor semanas atrás y por casualidad se encontraron en este sector de la ciudad. Esta persona es identificada como Sebastián Barbosa de Arco.

Al verse, se agredieron, pero Balanta Moreno fue acuchillado mortalmente en tres oportunidades. La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura de Barbosa De Arco.

Ambos implicados están a las espera de las audiencias de legalización de capturas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS