Sucesos


Investigan homicidio en el barrio Villa Rubia: Policía busca al responsable

De manera extraoficial se supo que, al parecer, Humberto Gómez Cabarcas, estuvo involucrado en una riña. La Policía de Cartagena no ha dado un reporte oficial.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de enero de 2024 03:52 PM

En la morgue de Medicina Legal, del barrio Zaragocilla, permanecía hoy el cuerpo de Humberto Gómez Cabarcas, quien fue asesinado ayer en el barrio Villa Rubia, según las primeras informaciones conocidas.

Lo que se ha dado a conocer hasta ahora, de manera extraoficial, es que Humbertico, como lo llamaban cariñosamente, se vio involucrado en una riña en el sector La Charca y recibió una herida, al parecer, con arma blanca. Lea aquí: Sicarios asesinan a joven de 21 años y hieren a una mujer en la cabeza

Entre algunos de sus amigos lo auxiliaron y lo llevaron a un centro asistencial, hasta donde fue ingresado pero tiempo después falleció.

En redes sociales, quienes lo conocieron, se han mostrado asombrados con la noticia y envían mensajes de condolencias para sus seres queridos. Sobre este hecho la Policía Metropolitana no ha dado un reporte oficial del caso, pero lo que se sabe es que está tras la posta del responsable.

“Dios tenga misericordia de tu alma. Cómo dueles mi hermanito”, “vea, qué noticia más triste. Dios lo tenga en su santa gloria”, “fortaleza para tu familia. Nunca te olvidaremos”, esos son algunos de los mensajes que se leen tras su inesperada partida.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS