Sucesos


Jesús Daniel y Yeiner David aparecieron en Medellín la tarde de este jueves

Los dos adolescentes, estudiantes de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de San Onofre, están sanos y salvos.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de mayo de 2022 10:00 PM

Jesús Daniel Silgado Morales y Yeiner David Barón Padilla, los menores de edad que desaparecieron la mañana del lunes anterior en el municipio de San Onofre, aparecieron esta tarde en la ciudad de Medellín.

Así lo informaron sus familiares y la Comisión Intersectorial para la Prevención del Reclutamiento del Uso, Utilización y la Violencia Sexual contra Niños, Niñas y Adolescentes de la Gobernación de Sucre.

Este medio conoció que los jóvenes de 14 y 15 años de edad, respectivamente, están en la capital antioqueña a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia y serán puestos ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Lea aquí: Niño se ahogó en San Marcos, al parecer lo empujaron a un caño

Yeiner David llamó a la mamá y le dio la descripción del sector en donde estaban (Hospital San Vicente y el Centro Comercial Ventura) y esta de inmediato llamó a la Policía Nacional y las autoridades los ubicaron.

Jesús Daniel y Yeiner David salieron de sus casas cuando eran más o menos las 6:30 de la mañana del lunes, iban supuestamente hacía su colegio y en horas del mediodía sus familiares notaron con extrañeza que no regresaban.

Aquí inició la gran angustia de los familiares, quienes denunciaron ante las autoridades los hechos para que se activara la respectiva ruta de búsqueda. Ahora, se investigan las razones por las cuales los adolescentes viajaron sin informarles a sus familias.

  NOTICIAS RECOMENDADAS