Sucesos


Joven muere en accidente de tránsito entre dos motos, en Turbaco

El suceso ocurrió ayer a las 8 p.m. en la calle 13. Se segura que ambos conductores esquivaron uno de los enormes huecos que hay en la vía hace más de un año.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de enero de 2022 07:18 AM

No para la racha de accidentes de tránsito en Bolívar en este inicio de año y una familia en Turbaco llora la pérdida de un ser querido. Lea aquí: Dos muertos y un herido en 3 accidentes de tránsito en Cartagena

Se trata del joven de 28 años Jean Claude Pájaro Moreno, quien la noche de ayer perdió la vida cuando conducía su moto en la calle 13 de esta población, vía que conduce a los estadios del municipio. Eran las 8 p.m.

Cuentan algunos testigos que cuando iba frente al barrio La Cruz se chocó de frente junto a otra persona que también conducía una moto, al parecer con un parrillero, pero en sentido contrario. Ambos habrían intentado esquivar uno de los enormes huecos que hay sobre la vía, lo que generó el fuerte impacto.

El golpe fue tan fuerte que ambas motos quedaron destruidas y los heridos fueron llevados de inmediato al hospital de Turbaco, por miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a brindar auxilio.

Pájaro Moreno murió minutos después de haber ingresado al centro asistencial, mientras que el conductor de la otra moto tuvo que ser remitido a Cartagena, pues su condición de salud era delicado. Su identidad no ha sido dada a conocer.

En Turbaco, aseguran que llevan más de un año esperando que la administración municipal arregle esta calle, pues diariamente por el pésimo estado se producen entre dos y tres accidentes a diario. El año pasado en ese mismo sector perdió la vida una persona en medio de un choque entre dos motos. Es por eso que ya hoy le llaman la “calle de la muerte”, pues tampoco nunca ha sido cerrada para evitar la siniestralidad.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS