Sucesos


Joven muerto en accidente en Atlántico era de Pinillos, sur de Bolívar

Iba en su moto por la carretera que conduce al aeropuerto Ernesto Cortissoz. Chocó contra un árbol en la madrugada de hoy sábado.

Los que presenciaron el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy, sobre la calle 30 que conduce hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, aseguran que sintieron un tremendo estropicio. Lea aquí: Cliente que habría quemado a vendedora de fritos con aceite da su versión

Sucedió en jurisdicción del municipio de Soledad (Atlántico) a eso de la 1:30 a. m. Cuando los curiosos se acercaron para ver lo que ocurrió se dieron cuenta que un joven se había estrellado aparatosamente contra un árbol mientras conducía su moto. Quisieron socorrerlo, pero el golpe fue tan fuerte que nada se pudo hacer. Llevaba su casco de seguridad pero murió en el acto.

La Policía de Tránsito de Soledad confirmó que el bolivarense vivía en el barrio La Luna del municipio Malambo e investiga dos hipótesis.

De inmediato llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación. Una vez confirmaron que había fallecido, hicieron el procedimiento de levantamiento del cuerpo y lo identificaron. Se trata de un joven oriundo de Pinillos, sur de Bolívar, quien respondía al nombre de Adonais Rojas Ayala, quien desde hace algunos años había llegado al Atlántico para laborar.

La Policía de Tránsito de Soledad confirmó que el bolivarense vivía en el barrio La Luna del municipio Malambo y maneja dos hipótesis: “un posible microsueño o pérdida de control del vehículo como posibles causas del accidente”.

De la misma manera informó que “se están verificando unas cámaras de seguridad para concluir lo ocurrido. Insistimos en el cumplimiento de la norma de tránsito y en las pausas activas para evitar este tipo de situaciones que ocurren en nuestras vías”, indicó Jesús Montenegro, director del Instituto de Tránsito de Soledad.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Tristeza en Pinillos

Una vez se conoció la muerte de este joven, los mensajes de condolencia, desde su pueblo natal, en redes sociales no se hicieron esperar: “Triste noticia. Mis sinceras condolencias a la familia Roja Ayala. Paz en su tumba”; “Difícil de asimilarlo mi hermano. Dios te lleve a disfrutar de su presencia en el más merecido lugar de su Reino”; “Mi querido amigo. Qué noticias tan tristes Dios mío. Por qué un muchacho tan noble. Amigo me duele está noticia”. Estos y muchos más mensaje de fortaleza fueron enviados por amigos y familiares.

  NOTICIAS RECOMENDADAS