Un desafortunado hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer en medio de un momento de diversión entre varios jóvenes que se bañaban en una poza en área rural de Turbaco. Lea aquí: Ola de inseguridad en Turbaco: roban dinero a mensajero y le disparan
Una primera versión que se conoce es Óscar Puello Barrios, de 18 años, llegó al predio y tras estar varios minutos bañándose con los amigos decide lanzarse y no volvió a salir del agua. El desespero hizo que estos llamaran a familiares, quienes posteriormente se comunicaron al Cuerpo de Bomberos de Turbaco y se iniciaron las primeras labores de rescate entre la tarde y noche de ayer, lo que hasta ahora ha resultado infructuosa.
“Yo estaba trabajando cuando me llamaron. Lo único que sé es que al parecer los amigos lo fueron a buscar a la casa de la mamá para irse a bañar en esa poza”, aseguró Alexander Puello, padre del joven.
Hoy sábado, a las 7 de la mañana, se inició el proceso de búsqueda del cuerpo de Óscar Puello, quien completaba más de 12 horas desaparecido. Bomberos de Turbaco informaron que el acceso al predio ha sido una de las dificultades y además se estima, que la poza podría tener entre 10 y 15 metros de profundidad y mucho barro en el fondo.