Sucesos


Joven se bañaba en una poza con sus amigos y se ahogó, en Turbaco

El hecho sucedió ayer a las 4:30 de la tarde y su cuerpo aún no ha sido rescatado por bomberos. Se espera el apoyo de buzos de la Armada Nacional.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de noviembre de 2021 08:19 AM

Un desafortunado hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer en medio de un momento de diversión entre varios jóvenes que se bañaban en una poza en área rural de Turbaco. Lea aquí: Ola de inseguridad en Turbaco: roban dinero a mensajero y le disparan

Una primera versión que se conoce es Óscar Puello Barrios, de 18 años, llegó al predio y tras estar varios minutos bañándose con los amigos decide lanzarse y no volvió a salir del agua. El desespero hizo que estos llamaran a familiares, quienes posteriormente se comunicaron al Cuerpo de Bomberos de Turbaco y se iniciaron las primeras labores de rescate entre la tarde y noche de ayer, lo que hasta ahora ha resultado infructuosa.

“Yo estaba trabajando cuando me llamaron. Lo único que sé es que al parecer los amigos lo fueron a buscar a la casa de la mamá para irse a bañar en esa poza”, aseguró Alexander Puello, padre del joven.

Hoy sábado, a las 7 de la mañana, se inició el proceso de búsqueda del cuerpo de Óscar Puello, quien completaba más de 12 horas desaparecido. Bomberos de Turbaco informaron que el acceso al predio ha sido una de las dificultades y además se estima, que la poza podría tener entre 10 y 15 metros de profundidad y mucho barro en el fondo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS