Sucesos


Judicializan a hombres que dispararon contra vivienda en Manga

Al parecer, dispararon contra el inmueble por venganza o represalias contra una persona.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de abril de 2021 11:40 AM

Un juez de Control de Garantías ordenó medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario para Nicolás Vélez Sierra, y domiciliaria contra José Ángel López, abogado y conductor respectivamente, por los hechos ocurridos el pasado 15 de abril, cuando presuntamente dispararon en repetidas ocasiones contra una vivienda en el Callejón Porto, del barrio Manga.

En ese entonces se conoció que fueron aprehendidos minutos después del ataque al inmueble por la Policía Metropolitana en el barrio El Bosque, tras una persecución de película. Los sujetos se movilizaban en una camioneta de alta gama y portaban dos armas de fuego.

Fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones. Los trasladaron al CAP de Canapote y dejaron a disposición de la Fiscalía. Otros delitos imputados son violación de domicilio y daño en bien ajeno.

Al parecer, los procesados tendrían problemas personales con personas vinculadas a la casa afectada; sin embargo, la hipótesis no ha sido confirmada. En el momento del ataque estaban en la vivienda tres menores de edad y tres mujeres.