Sucesos


Juez envió a prisión al presunto homicida de joven en Olaya Herrera

Brayan Villadiego Palencia es señalado de ser el supuesto responsable de la muerte de Luis Javier Agámez Ojeda.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de septiembre de 2021 04:44 PM

En la noche del martes 31 de agosto, un hombre fue asesinado con arma de fuego en medio de una riña callejera entre los sectores El Tabú y El Tancón, de Olaya Herrera.

A la víctima la identificaron como Luis Javier Agámez Ojeda, de 18 años. Su homicida, según sus familiares, estaba identificado. Ya el hombre fue capturado y enviado a la Cárcel de Ternera por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte y fabricación de arma de fuego o municiones.

A Brayan José Villadiego Palencia, de 20 años, lo capturaron uniformados de la Policía en el Hospital Universitario del Caribe, mientras era atendido por una herida con la que llegó luego de la riña. Su presunta víctima murió en el mismo centro asistencial.

“Durante el procedimiento de captura, el hombre le aseguró a las autoridades que era menor de edad, presentando la tarjeta de identidad, pero al verificar se dieron cuenta que el imputado no había sacado la cédula de ciudadanía y que era mayor de edad”, dijo la Fiscalía.

La familia de Agámez Ojeda, entretanto, ve cada vez más cerca la anhelada justicia que espera por la muerte de su ser querido. “Que el responsable pague por lo que hizo”, es lo que pedía el padre del ahora fallecido.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS