Sucesos


Kevin Sample, el creador de contenido que predijo su muerte en Facebook

El popular joven fue asesinado a bala en el barrio El Pozón, el pasado jueves. Aquí, detalles del crimen y su vida.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de febrero de 2023 12:01 PM

“No se encariñen tanto conmigo, ya yo me voy a morir”. Esa frase escribió Kevin Andrés Salguedo Murillo en su Facebook personal el pasado 3 de febrero. Quizás lo hizo por molestar o por llamar la atención, pero las palabras se volvieron premonitorias porque 13 días después lo asesinaron en su barrio, El Pozón. Lea aquí: Estaba de visita cuando sicarios lo mataron frente a su hermano de 13 años

Kevin, de 23 años, no era un chico cualquiera, eso se puede notar en sus redes sociales donde tiene varios espacios para mostrar sus talentos en la música, la actuación, el humor y la edición: soñaba con ser el mejor creador de contenido de Cartagena.

El pasado jueves 16 de febrero, a eso de las 2 de la tarde, Kevin fue baleado en hechos confusos que la Policía Metropolitana investiga. No hay capturados ni pistas de los asesinos.

Kevin Sample, el creador de contenido que predijo su muerte en Facebook

Al parecer, el joven caminaba por una calle cuando aparecieron hombres en moto y uno de ellos le disparó. Otros dicen que lo balearon en medio de una riña. Lo único cierto es que Kevin fue llevado a un centro médico cercano donde los galenos confirmaron su muerte horas después.

Por las redes hay un inmenso dolor. Amigos, familiares y seguidores le dejan mensajes de condolencias y suben fotos compartiendo con el chico. La Policía no informó si tenía anotaciones judiciales o algún reporte de amenaza en su contra.

Se dice que Kevin, tiempo atrás, estuvo en malos pasos pero fueron justos los videos de humor que comenzó a realizar lo que le hicieron cambiar su camino. Su carrera iba creciendo y cada día sus videos se hacían más virales.

También era amante del ritmo rancha y la champeta. Tenía un don especial para hacer reír a las personas y, supuestamente, no se metía con nadie por eso su muerte y ese mensaje que publicó el 3 de febrero son un misterio.

Kevin realizaba videos de humor donde mostraba hechos cotidianos con mucho humor. También relataba la vivencia de los jóvenes en los barrios populares de la ciudad.

En algunas ocasiones hacía bromas callejeras y se disfrazaba o bailaba, todo con el objetivo de sacar sonrisas a sus más de 11 mil seguidores en su Facebook Yo soy Kevin Sample.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS