Sucesos


¿La ha visto? Buscan a joven, de 15 años, que salió de casa y desapareció

La familia de la menor está angustiada, son tres los días que lleva sin conocer su paradero. Comuníquese si la ha visto.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de julio de 2023 04:47 PM

Con un vestido rojo y tenis blanco, Elizabeth Orozco Torres salió de su casa, en La Boquilla, en la tarde del domingo 16 de julio. Desde entonces, sus familiares no han sabido de ella, y con el pasar de los días se incrementa en ellos el miedo, la angustia y desespero al desconocer su paradero.

La joven, de 15 años, es de contextura delgada, piel morena y tiene la cara de forma ovalada. Su caballo es color castaño claro y liso, sus ojos son castaño claro, tiene nariz reta, boca y labios medianos. Lea: ¿Lo ha visto? Angustia por desaparición de trabajador de finca hace 10 días

Si usted logra identificarla y sabe dónde está se puede comunicar con sus familiares a los números 300-2072773, 320-6800654, o con el grupo de desaparecidos del CTI de la Fiscalía al número celular 315-2921737.

Sus allegados la extrañan y esperan en casa; sus compañeros de grado décimo del colegio INETEB de La Boquilla tienen su silla lista para su regreso. Siga leyendo: ¿Qué pasó? Hallan muerta a mujer peruana en edificio de Bocagrande

$!¿La ha visto? Buscan a joven, de 15 años, que salió de casa y desapareció

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS